Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 17:48

Mientras mexicanos perdían su empleo debido a la pandemia, este gobierno robaba a manos llenas: Julen Rementeria

Escrito por
Mientras mexicanos perdían su empleo debido a la pandemia, este gobierno robaba a manos llenas: Julen Rementeria Imagen de: Instagram julenrementeria

Julen Rementeria, Senador del PAN, expone que la auditoria que se realizó al Gobierno Federal, según la Auditoria Superior de la Federación (ASF), se halla un desvío de dinero, y que este se obtuvo durante la pandemia, y provocó que los mexicanos perdieran su trabajo en esta situación.

 

“La ASF encuentra irregularidades por más de 67,000 MDP. Mientras perdías tu empleo o tu negocio debido a la pandemia, este gobierno se dedicaba a robar a manos llenas. Necesitamos de tu apoyo para meterlos a la cárcel.

 

La ASF señalo que encontró varios desvíos de dinero del Gobierno Federal, sin embargo López Obrador menciona que su Gobierno cuenta con otros datos, y que la ASF esta dando información errónea para sus adversarios. 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com