Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 30 Junio 2020 16:51

México está perdiendo más derechos y libertades: Paty Navidad responde a Attolini

Escrito por

 

 

La actriz Patricia Navidad se enfrascó con en un debate con el ex vocero del Movimiento #YoSoy132 Antonio Attolini Murra donde intercambiaron puntos de vista respecto a la pérdida de derechos y libertadas con la llegada de la cuarta transformación.

 

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad cuestionó una serie de presuntas irregularidades de las personas que ingresan con un cuadro grave de covid-19 a los hospitales, señalando que horas después los pacientes son “intubado” para posteriormente informar a familiares que el paciente fallece.

 

En ese contexto, Attolini Murra quien constantemente es criticado por sus adulaciones al Presidente López Obrador reclamó a la actriz sobre sus aseveraciones, señalando que lo “peor en una democracia es la mentira”.

 

 

Fue ahí donde Paty Navidad cuestionó el concepto de democracia de Attolini, recordándole que en la actual administración de morena “cada día se pierden más libertades y derechos”, al tiempo de acusar al gobierno de manipular con mentiras sobre la pandemia.

 

https://twitter.com/ANPNL05/status/1278054221011705857?s=20

 

Ya sin argumentos, Attolini Murra calificó como “delirio” las respuestas de la también conductora de televisión.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com