Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 12:51

Medios celebran la majadería y la provocación, reclama Noroña tras apodo de #changoleonlegislativo

Escrito por
Medios celebran la majadería y la provocación, reclama Noroña tras apodo de #changoleonlegislativo ESPECIAL

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña reclamó a los medios de comunicación la presunta majadería de la que fue objeto luego de la polémica discusión que ha sostenido con el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Triana.

 

Fue la mañana de este miércoles cuando el integrante de la cuarta transformación reclamó a través de la red social Twitter que los medios “celebran la majadería y la provocación permanente” de los panistas a los que llamó “paniaguados”.

 

En este contexto, señaló que los panistas promueven la violencia para “luego hacerse víctimas” en medio de las escenas protagonizadas entre Jorge Triana y Fernández Noroña los cuales durante la comparecencia del Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett, sostuvieron una confrontación.

 

Las imágenes y videos fueron viralizados en las redes sociales y medios de comunicación, situación que reclamó el petista y suspirante presidencial.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com