Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 12:07

Más del 90% de los mexicanos no les han puesto ni una dosis de las vacunas, el 6 de junio México se lo va a recordar: Kenia López

Escrito por
Más del 90% de los mexicanos no les han puesto ni una dosis de las vacunas, el 6 de junio México se lo va a recordar: Kenia López Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán aseguro que nunca habían utilizado la vacunación con fines políticos hasta la administración de López Obrador a quien acuso de querer lucrar con las vacunas contra el COVID-19.

 

Sin embargo recordó que a 35 días para las elecciones más del 90% de los mexicanos no ha recibido ni una sola dosis de la vacuna, Rabadán consideró que esto será uno de los factores que van a considerar a la hora de votar el 6 de junio.

 

“Ninguna vacunación en México se había utilizado políticamente @lopezobrador_ quizo lucrar con las vacunas contra COVID Estamos a 35 días de las elecciones y a más del 90% de los mexicanos no le han puesto ni una dosis de las vacunas El 6 de junio México se lo va a recordar...” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com