Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 20 Diciembre 2022 10:00

Martí Batres presume que AMLO junta la misma gente que junta la Selección de Argentina tras ganar un mundial

Escrito por
Martí Batres presume que AMLO junta la misma gente que junta la Selección de Argentina tras ganar un mundial ESPECIAL

El secretario de gobierno de la Ciudad de México Martí Batres Guadarrama presumió que el Presidente Andrés Manuel López Obrador junta la misma cantidad de gente que junta la selección de Argentina a su llegada a la ciudad de Buenos Aires tras ganar la copa del mundo en Qatar 2022.

 

A través de la red social Twitter, el funcionario de la 4T respondió a los comentarios del actor Héctor Suárez Gomis quien ironizó sobre el conteo de personas que se aglomeraron en el Obelisco de Buenos Aires para celebrar la llegada de la selección de Argentina.

 

En este sentido, el actor mencionó al funcionario mofándose de los conteos que hizo de la mega marcha en defensa de la democracia el pasado 13 de noviembre donde Batres contó solo 12 mil personas pese a que especialistas hablaron de más de 1 millón de ciudadanos.

 

"¿Cuántos Zócalos se llenarían? ¿Dos, cuatro, diez? Esto sí es espontáneo y sin necesidad de andar acarreando gente ni rentando camiones, ni dando tortas y frutsis. Oye @martibatres", ironizó Héctor Suárez.

 

En respuesta, Batres Guadarrama señaló que el tabasqueño junta la misma cantidad de personas que juntó la selección albiceleste:

 

“La respuesta es sencilla. El fútbol en Argentina junta tanta gente como AMLO en México”, afirmó Batres.

 

La respuesta provocó polémica en la citada red social tanto de sus críticos como de los simpatizantes de la 4T.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com