Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 01 Febrero 2019 10:41

Marko Cortés realiza videollamada; ratifica apoyo a Juan Guaidó

Escrito por

 

El Presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés realizó una video conferencia con Juan Guaidó, Presidente interino de Venezuela.

 

A través de su cuenta oficial en Facebook, Cortés realizó un en vivo esta mañana mientras sostenía una conversación vía internet con Guaidó.

 

Marko Cortés en sus primeras palabras le reiteró su solidaridad con el pueblo Venezolano y el respaldo “total a la causa valiente que estás encabezando, te felicitamos y reconocemos como el Presidente encargado para la transición”, expresó Cortés.

 

Además le informó que los senadores del PAN en reunión acordaron pedir al congreso de la unión que sea reconocido Guaidó oficialmente como el Presidente de Venezuela.

 

Además de mencionar que se pedirá “respetuosamente” a López Obrador que en su calidad como Jefe de Estado, también reconozca al Presidente interino.

https://www.facebook.com/MarkoCortesM/videos/303273297206460/

Finalmente reiteró su apoyo para que se convoque a elecciones lo más pronto posible en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com