Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 28 Julio 2022 11:04

Marko Cortés pide a AMLO aplicar la pobreza franciscana a la promoción de sus “corcholatas”

Escrito por
Marko Cortés pide a AMLO aplicar la pobreza franciscana a la promoción de sus “corcholatas” ESPECIAL INSTAGRAM MARKO CORTÉS

Luego del anuncio hecho por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de pasar a la fase de ‘pobreza franciscana’ con la cual planea recortes presupuestales en distintos rubros, el dirigente del PAN Marko Cortés Mendoza pidió al tabasqueño aplicar dicha medida a la promoción de sus candidatos presidenciales quienes pese a su cargo público ocupan recursos para hacer proselitismo electoral.

 

A través de su perfil de Twitter, el dirigente panista recordó el presupuesto asignado a lo que consideró ‘obras faraónicas’ del primer mandatario como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, lo cual se contra dice con las declaraciones de pasar a la fase de pobreza franciscana.

 

En este contexto, el panista recordó también el gasto que realizan las ‘corcholatas’ de AMLO al recorrer el país en pleno proselitismo electoral pese a que ocupan un cargo público para promocionarse, por lo que Cortés Mendoza pidió al tabasqueño dejar de gastar en esos rubros:

 

“Hablando de austeridad y pobreza franciscana, @lopezobrador_ debería poner freno mejor al gasto excesivo de sus obras faraónicas y dejar de gastar en la promoción de sus “corcholatas”, señaló.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com