Jueves, 08 Diciembre 2022
Jueves, 28 Julio 2022 11:04

Marko Cortés pide a AMLO aplicar la pobreza franciscana a la promoción de sus “corcholatas”

Escrito por
Marko Cortés pide a AMLO aplicar la pobreza franciscana a la promoción de sus “corcholatas” ESPECIAL INSTAGRAM MARKO CORTÉS

Luego del anuncio hecho por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de pasar a la fase de ‘pobreza franciscana’ con la cual planea recortes presupuestales en distintos rubros, el dirigente del PAN Marko Cortés Mendoza pidió al tabasqueño aplicar dicha medida a la promoción de sus candidatos presidenciales quienes pese a su cargo público ocupan recursos para hacer proselitismo electoral.

 

A través de su perfil de Twitter, el dirigente panista recordó el presupuesto asignado a lo que consideró ‘obras faraónicas’ del primer mandatario como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, lo cual se contra dice con las declaraciones de pasar a la fase de pobreza franciscana.

 

En este contexto, el panista recordó también el gasto que realizan las ‘corcholatas’ de AMLO al recorrer el país en pleno proselitismo electoral pese a que ocupan un cargo público para promocionarse, por lo que Cortés Mendoza pidió al tabasqueño dejar de gastar en esos rubros:

 

“Hablando de austeridad y pobreza franciscana, @lopezobrador_ debería poner freno mejor al gasto excesivo de sus obras faraónicas y dejar de gastar en la promoción de sus “corcholatas”, señaló.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com