Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 06 Noviembre 2023 19:09

Mario Delgado y Citlalli Hernández presumen solución de conflictos internos en morena a 3 años de asumir la dirigencia

Escrito por
Mario Delgado y Citlalli Hernández presumen solución de conflictos internos en morena a 3 años de asumir la dirigencia Especial

 

La dirigencia de morena encabezada por Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández, presumieron una serie de presuntos logros a 3 años de asumir las riendas del partido en el régimen.

 

A través de un comunicado, el CEN morenista recordó que fue el pasado cinco de noviembre de 2020, cuando Delgado y Hernández asumieron el compromiso de dirigir el Movimiento desde la presidencia nacional y la secretaría general, respectivamente:

 

“Desde entonces, Morena ha logrado reorganizarse, movilizarse y convertirse en el partido más ganador de la historia reciente de México”, aseguró.

 

En este sentido, la actual dirigencia señaló antes de su llegada, el ‘Movimiento’ se encontraba sin rumbo y a la deriva debido a un sinfín de conflictos internos.

 

“Afortunadamente, la nueva dirigencia nacional logró apagar las disputas internas e institucionalizar a Morena, lo que trajo como consecuencia un partido sólido y eficaz”, presumió el CEN morenista.

 

“Actualmente Morena cuenta con 32 dirigencias estatales, 32 consejos estatales, un nuevo Consejo Nacional y un Comité Ejecutivo Nacional renovado. Además, tiene nuevos documentos básicos, adecuados a la realidad actual del Movimiento. Morena ahora cuenta con un padrón verificado y es el partido con mayor número de afiliados del país (2.3 millones), muy por encima de los demás”, añadió el nuevo partidazo.

 

El CEN de morena agregó que como logro de la nueva dirigencia es el de que se han hecho valer los principios y la esencia de Morena, dejando las decisiones más importantes en manos de la gente a través de las encuestas, pues los diferentes procesos de selección de las y los candidatos del Movimiento se han caracterizado por estar abiertos a todas y todos los militantes y simpatizantes, lo que ha hecho de Morena un partido abierto y plural.

 

“Entre 2021 y 2023 Morena ha ganado, junto con sus partidos aliados, 17 gubernaturas y las principales capitales del país, quitándole, además, a los partidos de oposición sus principales bastiones. Ahora gobernamos a más de 90 millones de mexicanos y mexicanas, encabezando gobiernos del pueblo y para el pueblo”, presumió la dirigencia encabezada por Delgado y Hernández.

 

Por último, la dirigencia morenista pidií a su militancia renunciars a la dictadura del ego y redoblar esfuerzos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com