Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 06 Abril 2021 13:31

Mario Delgado tracionó los acuerdos debería avergonzarse: Gibrán recuerda que lo apoyó y no cumplió

Escrito por
Mario Delgado tracionó los acuerdos debería avergonzarse: Gibrán recuerda que lo apoyó y no cumplió Imagen de: Facebook

 

Durante entrevista para el programa del columnista Julio Astillero, Gibrán Ramírez Reyes hablo sobre los acuerdos establecidos y firmados por su contrincante Mario Delgado rumbo a la presidencia de Morena, asegurando que este no había cumplido con el compromiso.

 

En ese sentido Ramírez Reyes señaló que que de acuerdo con el razonamiento que realizo y por una fotografía que se tomaron Mario Delgado y el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio cuenta que los dados ya estaban echados a favor de Delgado Carrillo para dirigir a la Cuarta Transformación, pues afirmó que el mandatario federal encontraba en él un interlocutor útil y confiable.

 

“En agosto del 2020 ya, el presidente López Obrador se tomo una foto con Mario Delgado, cuando ya estaba avanzado este proceso de sucesión de la dirigencia, Entonces eso y la foto de después me hicieron pensar que el presidente encontraba, en Mario Delgado, un interlocutor, pues no sé útil o confiable y me pareció que los poderes de hecho y de derecho ya habían optado por él para dirigir Morena” señaló.

 

Gibrán Ramírez recordó que al final de la contienda decidió apoyar a Delgado Carrillo firmando cinco compromisos, un departamento de encuestas profesional, un observatorio de cargos electos de morena para ver quien si y quien no debía aspirar a la reelección, una coordinación nacional de alcaldías y presidencias municipales, un movimiento de mujeres y la reorientación de la formación política, sin embargo aseguró que ninguno de esos compromisos fue cumplido por Delgado.

 

 “El que traiciono los acuerdos no fui yo, fue otro, de tal manera que creo que si alguien debería avergonzarse, si alguien tiene la culpa es Mario, que traicionó todos estos acuerdos” apuntó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com