Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Noviembre 2022 08:31

Mario Delgado recuerda que Morena nació en las calles y en las marchas por AMLO

Escrito por
Mario Delgado recuerda que Morena nació en las calles y en las marchas por AMLO Imagen: Redes Sociales

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, recordó las numerosas veces que los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador han tomado las calles para promover la democracia en el país, donde las calles de la Ciudad de México han sido las principales testigos de dichas manifestaciones.

 

Desde redes sociales, Delgado enumeró este lunes 21 de noviembre algunas de las ocasiones en las que el pueblo tomó las calles de México para defender los ideales que comparte con el actual mandatario. El motivo de dicho video fue para invitar a la ciudadanía, una vez más, a marchar junto a López Obrador para reconocer los avances que ha tenido en cuatro años de gobierno.

 

“Vamos a salir a las calles, porque de ahí viene nuestro movimiento” recalcó en el material que difundió en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, remembró que se trata de una lucha democrática que inició con la defensa de los valles y pantanos en la zona chontal de Tabasco; después, con el “éxodo por la democracia”, también en Tabasco, cuando supuestamente le hicieron el primer fraude electoral contra AMLO donde Roberto Madrazo quedó victorioso.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com