Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, presumió que su partido se fortalece, mientras que la oposición “se desfonda cada vez más”; esto tras vencer el plazo para registrar coaliciones a las gubernaturas de los seis estados en donde habrá elecciones a ese cargo este año.
“A los partidos de oposición lo que naturalmente los une es su interés de regresar a los privilegios, a la corrupción y a los gobiernos de unos cuantos. En tanto, Morena es la gente; la fuerza de Morena es el pueblo organizado y ese deseo de cambio, esa lucha por transformar el país que como partido estamos abanderando.”, declaró.
Lo anterior luego de que la diputada federal Carolina Viggiano se registrara como precandidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición Va por México.
En el mismo sentido, el líder guinda aseguró que, de acuerdo a diversas mediciones publicadas en medios de comunicación; el presidente Andrés Manuel lópez Obrador (AMLO) cuenta con niveles de popularidad por arriba del 60 por ciento y Morena tiene más del 40 por ciento de las preferencias en los estados donde habrá elecciones.
Redacción