El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que actualmente México vive momentos estelares, ya que el próximo martes Claudia Sheinbaum tomará posesión como la primera Presidenta en la historia del país.
“Iniciará una segunda etapa de la transformación, luego del extraordinario gobierno de Andrés Manuel López Obrador, un gobierno que va a trascender y que marca un punto de inflexión en nuestro país, un antes y un después”, añadió.
Durante el inicio del XXVIII Seminario Internacional del Partido del Trabajo (PT), “Los partidos y una nueva sociedad”, el dirigente morenista afirmó que el modelo de la economía moral y del humanismo representa la única alternativa real y exitosa al neoliberalismo.
“Tenemos crecimiento económico, tenemos una moneda fuerte, tenemos cifras récord en reservas internacionales, cifras récord en empleo, cifras récord en recuperación del poder adquisitivo del salario y cinco millones de mexicanos y mexicanas han salido de la pobreza”, remarcó.
Mario Delgado, enfatizó que otro de los legados más importantes de este gobierno es la concientización del pueblo y la revolución de las conciencias. “Nos deja su legado en la conciencia del pueblo de México, la revolución de las conciencias, un pueblo despierto, participativo, informado y que ha hecho suya la Cuarta Transformación y que le dará trascendencias a las siguientes generaciones”.
Redacción