Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 02 Octubre 2023 09:19

Mario Delgado pide a morenistas de Tlaxcala que no “regrese la robadera” en la próxima elección federal

Escrito por
Mario Delgado pide a morenistas de Tlaxcala que no “regrese la robadera” en la próxima elección federal Especial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, durante un evento ante militantes y simpatizantes, aseguró que, a nueve meses de la elección presidencial de 2024, es momento de que el movimiento de Transformación esté organizado y continúe la formación de comités en todo el territorio nacional.

 

Afirmó que la próxima elección será un momento clave para el futuro del país, ya que el pueblo tendrá que elegir entre dos opciones: “o sigue la transformación y el gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresa la corrupción, regresa la robadera, regresan los privilegios”.

 

En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación” en Tlaxcala, Tlaxcala, el dirigente morenista destacó la visión de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, para convocar a la unidad del movimiento. “La doctora Sheinbaum nos ha convocado como movimiento a que estemos más unidos; la fuerza de nuestro movimiento es la unidad”.

 

En ese sentido, señaló que en el movimiento de transformación caben todas y todos, por lo que, a partir de la lectura del acuerdo, llamó a la “población a seguir avanzando en la regeneración de la nación, a construir un país que sea bueno y generoso para todas y todos los mexicanos”.

 

Mario Delgado reconoció a las personas distinguidas que suscribieron el acuerdo de unidad. “Tenemos aquí a muchos ciudadanos y ciudadanas valientes que hoy se suman para que el camino de la Cuarta Transformación nos dure muchos años”.

 

Suscribieron el acuerdo “Unidad por la Transformación” 61 activistas, académicos, empresarios, artistas, deportistas, personalidades políticas y representantes de la sociedad civil de Tlaxcala, entre los que se encontraron: Enrique Ramírez Castilla, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Tlaxcala; Rafael Cázares Gómez, artista plástico; Adil Aranzuvia, defensora de los derechos de las poblaciones LGBTTIQ.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com