Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 20 Septiembre 2021 12:54

Mario Delgado llama a la reconciliación en Morena para evitar que se descarrile el movimiento

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Captura de Pantalla

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, lanzó un llamado a la “Alianza Popular para continuar con la Transformación de México” en la que invitó a todos los militantes y simpatizantes del partido a cerrar filas en unidad, para superar la consulta de revocación de mandato con éxito y los retos que vendrán para el partido hacia el futuro.

 

Esto se da en medio de distintas disputas que se han dado al interior del partido, así como de militantes y personajes que han insistido en demeritar a la dirigencia de Delgado, así como a llamar a recuperar el partido de la ilegalidad y el secuestro de esa fuerza política por parte del ex diputado federal.

 

Frente a los retos que siguen para Morena, Delgado aseguró que la 4T ya ha logrado grandes victorias, sin embargo, advirtió que la oposición neoliberal buscará regresar al poder con toda clase de ataques, y afirmó que es ahora cuando hay que reorganizar al movimiento y seguir sumando a gente así como luchando por todas las causas justas que requieren ser atendidas.

 

Por ello lanzó 5 acciones con las que señaló que se podrá seguir haciendo historia así como seguir construyendo al partido y movimiento en unidad.

 

 

Sin embargo, personajes como John Ackerman, Gibrán Ramírez, Porfirio Muñoz Ledo, Alfonso Ramírez Cuellar, entre otros, han criticado la dirigencia del presidente guinda, lo que ha incrementado las posibilidades de división al interior del partido.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com