Miércoles, 29 Mayo 2024
Jueves, 18 Abril 2024 10:38

Mario Delgado exige “menos participación de moderadores” en el segundo debate presidencial: “no es su evento”, dice

Escrito por
Mario Delgado exige “menos participación de moderadores” en el segundo debate presidencial: “no es su evento”, dice ESPECIAL

El dirigente de Morena Mario Delgado y coordinador de campaña de la coalición Sigamos Haciendo Historia, confirmó que los líderes de la coalición entregaron, en reunión con las y los consejeros del INE, un oficio con sus preocupaciones respecto al proceso electoral del próximo 2 de junio, destacando detalles sobre el segundo debate presidencial.

 

En ese sentido, a través de un comunicado informó que en el encuentro hubo una actitud receptiva por parte de las y los consejeros electorales:

 

“Hubo una actitud sensible a nuestros planteamientos”. Y detalló que en el intercambio se tocaron tres temas: la guerra sucia emprendida por la derecha en redes sociales; el voto de las y los mexicanos en el exterior, y el formato del segundo debate presidencial”, sostuvo.

 

Por ello y respecto al segundo debate presidencial, Mario Delgado planteó que debe haber ajustes al formato y a las reglas del ejercicio:

 

“No puede repetirse el fiasco del primer debate. Hubo interpretación de las reglas y ni siquiera los relojes funcionaron. Queremos menos participación de los moderadores; no es su evento: es debate entre el candidato y las candidatas. Nos preocupa mucho el tema de las video preguntas porque la posibilidad de manipularlas es muy alta”, finalizó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com