Sábado, 13 Julio 2024
Jueves, 04 Julio 2024 10:59

Mario Delgado califica como “bots” a críticos al interior de Morena y les ordena “alinearse”

Escrito por
Mario Delgado califica como “bots” a críticos al interior de Morena y les ordena “alinearse” ESPECIAL

 

El dirigente de Morena Mario Delgado calificó como ‘bots’ a los críticos al interior del partido guinda quienes han reclamado la diputación plurinominal de Sergio Mayer, por lo que les exigió alinearse.

 

A través de un comunicado, Mario Delgado pidió mantener la unidad de morena y acusó campañas de ‘intriga’ provocadas por cuentas anónimas para 'desvirtuar’ al partido.

 

En este sentido, acusó que han existido campañas para presionar la composición del gabinete presidencial de Claudia Sheinbaum y han continuado con las críticas contra Sergio Mayer y contra ‘figuras centrales’ de la dirigencia del partido guinda.

 

Por ello, pidió a los críticos morenistas a no poner en riesgo el plan c y a seguir replicando los señalamientos contra Sergio Mayer a través de cuentas anónimas y replicadas por perfiles computarizados, aunque no presentó pruebas de sus afirmaciones, por lo que pidió no dejarse filtrar por ‘miembros de la derecha’.

 

Por último, pidió también a Sergio Mayer a comprometerse con los lineamientos de Morena y ser fiel a los principios de la 4T.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com