Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024 09:23

Mario Delgado asegura que ya presentó ante el INE “evidencias” de la guerra sucia contra Sheinbaum: “hay 269 mil cuentas bot”, dice

Escrito por
Mario Delgado asegura que ya presentó ante el INE “evidencias” de la guerra sucia contra Sheinbaum: “hay 269 mil cuentas bot”, dice ESPECIAL

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que los partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia entregarán, en su próxima reunión, evidencias al INE sobre la guerra sucia emprendida por la derecha.

 

 

“Queremos presentar nueva evidencia de la guerra sucia en contra de nuestro movimiento. Vamos a llevar las pruebas sobre la guerra sucia, sobre este gasto millonario que deja huella en las redes sociales. Tenemos más evidencia de ello y el INE ha decidido no actuar; ha decidido cruzarse de brazos”, apuntó.

 

 

El líder partidista recordó que la estrategia de guerra sucia ya lleva más de diez semanas, en las que se han acumulado más de 12 millones de ataques por parte de cuentas falsas en contra de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

 

 

“Tenemos por lo menos 12 millones de publicaciones, 12 millones de impactos, solamente en contra de nuestra candidata. Esta cifra se va al doble cuando incorporamos la guerra sucia contra el Presidente de la República. Estos ataques se han fraguado desde más de 269 mil cuentas que son bots. Y las cuentas que nos atacan son las mismas que impulsan a la candidata del PRIAN”.

 

 

Añadió que hay medios de comunicación que comienzan a invertir en contenidos propios dirigidos contra el movimiento de transformación, el Presidente de la República y la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia. Asimismo, se ha identificado que promocionan contenidos positivos de la candidata del PRIAN.

 

 

“Latinus ya empezó a invertir en publicidad en contra de nuestro movimiento y en favor de la candidata del PRIAN. Ya los cachamos, ya se convirtieron en un brazo de la derecha. Pasaron de ser un medio informativo, un medio de comunicación, a un medio de propaganda del PRI y del PAN. Y le están metiendo dinero con mucha fe, porque se necesita mucha fe para ponerle dinero a la candidata del PRI y del PAN”.

 

 

No obstante, Mario Delgado subrayó que dicha estrategia, más que favorecer a la candidata opositora, ayuda al movimiento de transformación. “La verdad es que no nos molesta. Por el contrario, nos ayuda. Porque mientras más conoce la gente a la candidata del PRI, más se cae en las encuestas”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com