Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 16 Febrero 2024 10:28

Mario Delgado asegura que la marcha por la democracia del 18 de Febrero “no va a estar muy lucidita”

Escrito por

Luego de que los partidos que integran la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde) entregaran a Claudia Sheinbaum su constancia como candidata a la Presidencia de la República, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el registro formal será el domingo en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

“Los tres partidos vamos a inscribir a Claudia Sheinbaum este próximo 18 de febrero al mediodía. Será el registro formal ya de cara al arranque de la campaña, y el 1 de marzo vamos a empezar desde el minuto uno con un knockout a la oposición. Vamos a abarrotar el Zócalo para que no quede duda dónde está el apoyo del pueblo, dónde está la fuerza de nuestro movimiento; no es casualidad que vayamos creciendo en las encuestas y que la candidata opositora no logre levantar” apuntó.

 

En este sentido, el también coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum adelantó que Morena llevará a cabo una campaña nacional para convocar a todas y todos los simpatizantes de la Cuarta Transformación para que nadie se pierda el arranque de campaña, mismo que, comentó, será “un momento histórico e inolvidable y el inicio de un periodo de 90 días de gran intensidad para asegurar la victoria”.

 

En cuanto a la supuesta marcha por la democracia, Mario Delgado señaló que Morena no busca competir por los focos de atención al realizar el mismo día el registro de Claudia Sheinbaum, ya que la gente está con el movimiento transformador.

 

“Ya lo hemos advertido, la marcha del 18 es para tratar de poner en rueda el proceso electoral, pero vamos por un triunfo aplastante, por un triunfo contundente que nadie lo pueda detener. No lo pensamos así, en quitarle atención a la marcha, pero tampoco creemos que vaya a estar muy lucidita”, agregó.

 

Asimismo, sostuvo que esta marcha es un acto de simulación del PAN. “Sabemos que Lorenzo Córdova siempre fue servil a la derecha; se convirtió, según él, en un opositor al gobierno cuando debió haber sido un árbitro.  Entonces, nosotros vamos a estar muy atentos porque, por supuesto que vamos a denunciar el tinte partidista que seguramente le van a dar a esa marcha”. 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com