Sábado, 13 Julio 2024
Viernes, 14 Junio 2024 09:11

Mario Delgado anuncia encuesta morenista para conocer destino de reformas al Poder Judicial

Escrito por

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado adelantó que mediante dos casas encuestadoras, así como la del propio partido se realizará un ejercicio a nivel nacional para conocer la opinión de las y los mexicanos en torno a la reforma al Poder Judicial.

 

“Será domiciliaria y realizada con encuestadoras que cuentan con credibilidad. Van a ser dos casas encuestadoras- las que más se acercaron a los resultados de la elección presidencial- y la encuestadora de Morena. Todas con el mismo cuestionario para tener certeza sobre los resultados”, indicó.

 

Luego de su reunión con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el líder de Morena explicó que se trabajará únicamente con encuestadoras que cuenten con credibilidad. “No vamos a hacer encuestas con aquellas que erraron por completo el resultado (de las elecciones)”.

 

Asimismo, comentó que una vez hechas las encuestas los resultados se los entregará de manera personal a la presidenta electa para que ella tome una decisión con base en dicha información. “Vamos a entregarle los resultados a la presidenta electa en cuanto los tengamos, vamos a empezar lo más pronto posible”.

 

Mario Delgado agregó que las encuestas, aunque no serán vinculantes si serán un elemento clave para la toma de decisiones de los legisladores dado que éstas serán un reflejo de la opinión del pueblo de México.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com