Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 15 Marzo 2024 09:29

Mario Delgado acude a instalaciones de TikTok para acusar cuentas “que perjudican” la elección pero dice que defiende la libre expresión

Escrito por
Mario Delgado acude a instalaciones de TikTok para acusar cuentas “que perjudican” la elección pero dice que defiende la libre expresión ESPECIAL

 

El dirigente de Morena Mario Delgado acudió a las instalaciones de la plataforma TikTok Latinoamérica para acusar a los perfiles que de acuerdo al morenista ‘están perjudicando la elección’.

 

A través de la plataforma X, Delgado Carrillo compartió una fotografía en las instalaciones de TikTok donde informa que entregó datos de las cuentas ‘que podrían’ estar siendo utilizadas de manera coordinada para perjudicar la integridad de la elección.

 

Por ello, agradeció a la directiva de la plataforma digital la apertura de escucharlo y establecer un compromiso de ‘cuidar’ de acuerdo a Delgado ‘lo que son prácticas nocivas’:

 

Por último, enfatizó que defiende la libre expresión y la participación informada en las plataformas y redes sociales.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com