Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 03 Mayo 2018 11:27

Margarita Zavala reconoce la labor de los trabajadores de la construcción

Escrito por

 

La candidata a la presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala público un video a través de su cuenta de twitter donde explicó la manera en que las fuerzas armadas puedan regresar a los cuarteles.

 

En ese sentido la exprimera dama explicó que la única manera de regresar las fuerzas armadas a los cuarteles, es mejorando a los policías.

 

Zavala del Campo argumentó que de ganar las elecciones profesionalizará a los policías, “Para que sean honestos, sean capaces, tengan todo el equipamiento y te den confianza” puntualizó la candidata.

 

Más tarde Margarita reconoció a los trabajadores de la construcción en su día, por la labor que todos ellos realizan y a quienes se les debería de brindar seguridad social y mejores condiciones de vida.

 

 

 

 

Con información de: Twitter
Imágen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com