Martes, 03 Agosto 2021
Viernes, 19 Enero 2018 12:55

Margarita Zavala asegura que no ha pagado por ninguna firma de apoyo

Escrito por

 

La aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala aseguró este día en entrevista que no ha pagado por ninguna firma que hasta el momento lleva recabadas.

 

Y es que de acuerdo a la entrevista realizada por el periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, la esposa del ex presidente Felipe Calderón sostuvo que hasta el momento lleva 1 millón 124 mil firmas recabadas, por lo que ya superó las mínimas necesarias para obtener el registro ante el INE como candidata independiente a los Pinos.

 

Margarita Zavala dijo estar de acuerdo en las auditorías y revisiones que el INE aplicará a los candidatos independientes para descartar cualquier obtención de apoyos de forma irregular, al mismo tiempo de solicitar al instituto que revise aquellas rúbricas con equivocaciones y las que se presentaron con mala fe.

 

“No he pagado por ninguna firma” aseguro MZ al periodista.

 

Respecto a si cree que las firmas de los otros candidatos independientes son válidas, Zavala afirmó que el órgano encargado de determinarlo es el INE, y no ella, “yo respondo por las mías”, aseguró.

 

Aseveró que la recolección de las firmas se ha logrado gracias al trabajo de los miles de auxiliares que trabajan a lo largo de distintos puntos de México.

 

“Ya tenemos 8 estados de la República, hoy en Sinaloa faltan 100 firmas”, se prevé que se sume ese estado a la lista de los que requiere el INE como requisito para el registro de la candidatura.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com