Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 19 Enero 2018 12:55

Margarita Zavala asegura que no ha pagado por ninguna firma de apoyo

Escrito por

 

La aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala aseguró este día en entrevista que no ha pagado por ninguna firma que hasta el momento lleva recabadas.

 

Y es que de acuerdo a la entrevista realizada por el periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, la esposa del ex presidente Felipe Calderón sostuvo que hasta el momento lleva 1 millón 124 mil firmas recabadas, por lo que ya superó las mínimas necesarias para obtener el registro ante el INE como candidata independiente a los Pinos.

 

Margarita Zavala dijo estar de acuerdo en las auditorías y revisiones que el INE aplicará a los candidatos independientes para descartar cualquier obtención de apoyos de forma irregular, al mismo tiempo de solicitar al instituto que revise aquellas rúbricas con equivocaciones y las que se presentaron con mala fe.

 

“No he pagado por ninguna firma” aseguro MZ al periodista.

 

Respecto a si cree que las firmas de los otros candidatos independientes son válidas, Zavala afirmó que el órgano encargado de determinarlo es el INE, y no ella, “yo respondo por las mías”, aseguró.

 

Aseveró que la recolección de las firmas se ha logrado gracias al trabajo de los miles de auxiliares que trabajan a lo largo de distintos puntos de México.

 

“Ya tenemos 8 estados de la República, hoy en Sinaloa faltan 100 firmas”, se prevé que se sume ese estado a la lista de los que requiere el INE como requisito para el registro de la candidatura.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com