Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 24 Octubre 2018 11:51

Marcelo Ebrard dialoga con cancillería de Canadá

Escrito por

 

Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para ocupar la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), sostuvo un encuentro con Chrystia Freeland, ministra de relaciones internacionales de Canadá.

 

Destacó a través de su cuenta oficial en Twitter, que entre los temas tratados en la reunión estuvieron, la legalización del cannabis; visas de trabajo; reforma de la ONU, derechos de pueblos indígenas, superación de aranceles y cuotas de acero; normas para la minería en México.

 

Además asistió a la sesión del Consejo de Relaciones Internacionales de Montreal (CORIM), donde se escucharon a jóvenes empresarios de Montreal, los cuales señaló “tienen mucho interés en los planes del próximo gobierno para acabar con la corrupción y atender el déficit histórico de inversión en el sur de México”.

Por último afirmó que tras una reunión de trabajo con el ministerio de relaciones exteriores de Quebec, se prevé asistan a la toma de protesta de López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com