Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 11 Octubre 2018 14:12

Marcelo Ebrard compara estrategias y conducta social de México y Japón

Escrito por

 

El próximo canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón propuesto por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su más reciente gira de trabajo, visitó Japón para participar en el Science and Technology in Society forum (STS) y aprovechó sus redes sociales para destacar estrategias del país.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ebrard, destacó algunas de las estrategias que utiliza Japón para ser la potencia mundial que hoy es.

 

Destacó que en Japón está prohibido la app de transporte privado Uber, por lo que implementaron “una idea interesante” en Tokio, que son los vehículos monoplazas eléctricos que de acuerdo con su opinion, funcionan como el sistema ecobici en México, se trata de alternativas al uso de Uber.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1050323879149821957 

Por otro lado subrayó que en Japón se encontró con puertas abiertas y pocas patrullas y policía ya que es uno de los países con más cohesión social y baja criminalidad.

 

También comparó la alimentación de los japoneses informando que casi no comen harinas, azúcar ni beben refrescos. “Por ello tienen casi 84 años de expectativa de vida según la OMS”.

 

Por último destacó que su visita a Japón le permitió conocer de mejor manera los retos que tiene México.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com