Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 18 Octubre 2018 12:08

Manuel Velasco respalda política migratoria de GobMx

Escrito por

 

Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas afirmó que respalda política migratoria del Gobierno de México.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Velasco Coello destacó que coadyuvará en todo momento con las autoridades migratorias del país para garantizar un flujo ordenado y legal en la frontera sur.

 

Además subrayó que la Fiscalía Especializada de Migrantes y los 7 albergues para migrantes que existen en Chiapas, seguirán brindando atención y asistencia a los migrantes centroamericanos que ingresen regularmente a territorio nacional a través de los filtros establecidos por el INM.

Por último compartió el encuentro que sostuvo con Mr. John S. Creamer, encargado de negocios de la Embajada de EE.UU en México. “Platicamos sobre mecanismos de cooperación para tener en #Chiapas una frontera sur más segura que garantice un flujo migratorio ordenado con absoluto respeto a los derechos humanos”, escribió Velasco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com