Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2016 07:16

Lydia Cacho vuelve a arremeter contra candidata del PRI en Puebla por vínculos con el Gober Precioso

Escrito por

Lydia Cacho volvió a arremeter contra la candidata del PRI a la minigubernatura de Puebla, Blanca Alcalá, a quien en los últimos días ha acusado de formar parte de la red de protección al ex gobernador Mario Marín, inmiscuido en un escándalo de pederastia, abuso de poder, tráfico de influencias y violación de derechos humanos que aún se sigue litigando mediática, política y jurídicamente.

Esta vez la periodista utilizó de nueva cuenta sus redes sociales para advertir que el PRI va a sacrificar a Blanca Alcalá, haciéndose eco de las versiones que hablan de un acuerdo entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Rafael Moreno Valle para que el PAN retenga Casa Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, Lydia Cacho escribió:

“Ya lo verán el #‎PRIPuebla va a sacrificar a Blanca Alcalá, Marín es parte del descrédito. Sin ética no hay cambio ni en minigubernatura”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ya lo verán el <a href="https://twitter.com/hashtag/PRIPuebla?src=hash">#PRIPuebla</a> va a sacrificar a Blanca Alcalá,Marín es parte del descrédito. Sin ética no hay cambio ni en minigubernatura.</p>&mdash; Lydia Cacho (@lydiacachosi) <a href="https://twitter.com/lydiacachosi/status/704004196412973056">28 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com