Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 13 Febrero 2015 11:20

Lozano critica a AMLO en Twittter

Escrito por

El polémico senador poblano Javier Lozano arremetió contra el dueño del Partido de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador, en torno a la queja que presentó el dos veces candidato fallido a la Presidencia de la República en contra del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

 

 

A través de Twitter, el ex secretario del trabajo en tiempos de Felipe Calderón le dijo que era un “farsante” por acusar al gobernador de Puebla.

Esta afirmación de Lozano Alarcón se dio en el contexto de la queja presentada ante la CNDH por Andrés Manuel López Obrador contra el gobernador de Puebla este pasado lunes por haber incurrido supuestamente en “reiteradas violaciones a los derechos humanos en agravio de los habitantes de Puebla”.

Lozano Alarcón ha dejado varios mensajes vía Twitter al “ex Presidente Legítimo”, en donde lo ha llamado nini, además de afirmar que el motivo de su demanda es por el miedo que le causa la estatura política de Moreno Valle, a quien ve como “posible rival más adelante”

 

 

 

 

 

Con información de Proceso.
Imagen de: Twitter @JLozanoA

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com