Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 11:40

Los partidos afines a AMLO obtuvieron su registro; avanza el autoritarismo: Calderón

Escrito por
Los partidos afines a AMLO obtuvieron su registro; avanza el autoritarismo: Calderón Imagen de Twitter

Felipe Calderón Hinojosa, expresó su molestia en Twitter, luego de que fuera negado el registro como partido político a la organización México Libre, pues dice, con esta medida avanza el autoritarismo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su tweet, el ex mandatario nacional menciona que la decisión negativa es arbitraria y que solo a las organizaciones afines al presidente les fue otorgado el registro.

Finalmente, expresó su molestia pues en sus palabras, a la única voz de la ciudadanía le fue negado el registro, calificando de absurda la decisión.  

Este miércoles le fue negado el registro como partido político a la organización México Libre, mientras que, Encuentro Social y Fuerza Social fueron avalados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), como partidos políticos. 

“Se consumó la arbitrariedad: Los partidos afines a @lopezobrador_: @RSPorgMX, Encuentro social y Fuerza Social obtuvieron su registro. A la única voz opositora, verdaderamente Ciudadana, @MexLibre_ se le negó de la manera más absurda. Avanza autoritarismo.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com