Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, cuestionó el balance que dejaron los resultados de la encuesta del pasado domingo, afirmando que quedó demostrado que el único que quería que se desarrollara fue el presidente López Obrador, calificando este ejercicio como un “circo”.
En lo que fue su presentación de la “contramañanera”, la legisladora destacó como una mentira el “atole con el dedo” que nos quiso vender AMLO vendiendo la idea de que la consulta fue un éxito, en la que dijo, quiso usar a las instituciones y a los organismos del estado para cumplir sus caprichos y no para realmente hacer justicia.
Por otra parte recordó que este ejercicio costó 520 millones de pesos, “como si México no tuviera otras prioridades”, señalando que a este gobierno lo que menos le importa son los mexicanos.
“Los mexicanos no tienen sed de venganza, los mexicanos tienen sed de progreso, de salud, de seguridad, de trabajo (…) Lo que este gobierno no puede dar”, concluyó en un mensaje en sus redes.
Una consulta de más de 520 millones de pesos que salieron de tus impuestos.
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) August 3, 2021
¡Como si México no tuviera otras prioridades!
Los mexicanos no tienen sed de venganza, los mexicanos tienen sed de progreso, de salud, de seguridad, de trabajo...
Lo que este gobierno no puede dar. pic.twitter.com/PeT8JtJPch