Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 10:03

Los mexicanos no tienen sed de venganza, sino sed de progreso, seguridad y trabajo: Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Facebook

 

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, cuestionó el balance que dejaron los resultados de la encuesta del pasado domingo, afirmando que quedó demostrado que el único que quería que se desarrollara fue el presidente López Obrador, calificando este ejercicio como un “circo”.

 

En lo que fue su presentación de la “contramañanera”, la legisladora destacó como una mentira el “atole con el dedo” que nos quiso vender AMLO vendiendo la idea de que la consulta fue un éxito, en la que dijo, quiso usar a las instituciones y a los organismos del estado para cumplir sus caprichos y no para realmente hacer justicia.

 

Por otra parte recordó que este ejercicio costó 520 millones de pesos, “como si México no tuviera otras prioridades”, señalando que a este gobierno lo que menos le importa son los mexicanos.

 

“Los mexicanos no tienen sed de venganza, los mexicanos tienen sed de progreso, de salud, de seguridad, de trabajo (…) Lo que este gobierno no puede dar”, concluyó en un mensaje en sus redes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com