Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 04 Diciembre 2014 18:00

Lopez Obrador y MORENA promueven su "Sorteo Nacional de la Esperanza"

Escrito por

A través del perfil CEN-morena, Finanzas Oficial, el Partido de Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer a sus seguidores la realización del "Sorteo Nacional de la Esperanza" El sorteo se llevará a cabo el día 17 de diciembre de 2014. Permiso SEGOB No. 20140687PS09, por el método de insaculación en tómbola, en presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación, se informó en el evento creado en Facebook "Sorteo Nacional de la Esperanza"

Una vez dado a conocer el evento, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en las redes sociales se han sumado a la causa del sorteo, promoviendo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook la compra de boletos, incluso algunos de ellos, pidiendo que no donen al TELETON y que mejor compren boletos del sorteo en mención.

 

   

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com