Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 30 Agosto 2018 13:26

López Obrador se reúne con embajadores de Asia y el Pacífico

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo esta mañana un encuentro con los embajadores y encargados de negocios de países de Asia y el Pacífico, por lo que se encontraba cerrada a la vialidad la calle de Chihuahua, donde se ubica la oficina de transición.

 

Al lugar se dio cita el próximo secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.

 

El encuentro tiene la finalidad de tener acercamiento con esa zona de vital importancia para el intercambio comercial de México.

 

El próximo canciller Marcelo Ebrard Casaubón, afirmó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador compartió con embajadores de países de Asia, algunos de los proyectos que para México son prioritarios.

 

Luego del encuentro que tuvo López Obrador con diplomáticos de esa región, dijo que México actualmente es socio comercial de Indonesia, Malasia, Filipinas, Nueva Zelandia, Vietnam, Tailandia, Japón y Corea del Sur, y buscará diversificar el comercio exterior y sus relaciones con esas naciones, las cuales, dijo, son unas de las más exitosas en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com