Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 06 Noviembre 2018 12:35

López Obrador promete reconstrucción para Nayarit

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó un encuentro que sostuvo con legisladores del estado de Nayarit, ante la emergencia que presenta por las recientes inundaciones y lluvias que han afectado a la entidad.

 

A través de redes sociales, López Obrador indicó que se reunieron para dialogar sobre los municipios afectados de Nayarit como Tuxpan, Tecuala, entre otros, ya que de acuerdo a sus palabras, la emergencia que presentan los municipios no ha trascendido, es decir, no están recibiendo apoyo.

 

En su mensaje destacó que se comunicó con el gobernador Antonio Echevarría García, para apoyar a la entidad de manera conjunta sin divisiones, al igual que los Presidentes Municipales, el ejército mexicano y la marina implementado el Plan-DN-III.

 

El tabasqueño en este sentido realizó el compromiso de que en la primera semana al llegar a la presidencia, visitará la zona afectada de Nayarit, además aseguró que Román Meyer propuesto para ocupar la Secretaría de Desarrollo Urbano, es el encargado de lo que tenga que ver con la reconstrucción y apoyo para los afectados.

 

Por último cada uno de los legisladores ofreció unas palabras al Presidente electo, agradeciendo el apoyo con el que este día López Obrador se comprometió con el pueblo de Nayarit.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com