Martes, 23 Abril 2024
Martes, 13 Noviembre 2018 11:55

López Obrador desmiente información de Carlos Alazraki

Escrito por

 

Tras la publicación del ejecutivo publicitario mexicano, Carlos Alazraki Grossman, sobre la supuesta boda lujosa que realizó el hijo del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador salió a las redes sociales a fijar su postura.

 

A través de la cuenta oficial en Twitter del fundador de la agencia Alazraki & Asociados Publicidad, compartió una serie de fotos de la que supuestamente habría sido la boda de uno de los hijos de AMLO en Campeche, “Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche.Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!!”, escribió Alazraki.

Indicó también que cada noche oscila entre los $6000 y $8000 peso, por lo que indicó que no hay duda de su proyecto de nación “primero los pobres”.

 

Respecto a lo anterior López Obrador indicó a través de la misma red social que solo fue un invento, “A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche”.

 

Sin embargo dijo ser una lástima que la información sea falsa ya que le alegraría mucho llenarse de nietos “ojalá se animen mis vástagos”, escribió el tabasqueño.

 

Por último este día Alazraki indicó que la información que subió fue falsa, sin detallar específicamente si se trataba de ese tuit, resaltó que fue víctima de las redes sociales, “Subí una información que me llegó, sin validar que fuera cierta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com