Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Octubre 2018 12:21

López Obrador clausurará hoy Foros de Pacificación y Reconciliación Nacional

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, clausurará esta tarde los foros por la Pacificación y Reconciliación Nacional, en el Archivo General de la Nación, y se espera que esboce su programa para frenar la violencia a partir del próximo 1 de diciembre.

 

Acompañado de Alfonso Durazo Montaño, propuesto para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública federal, se espera que el político tabasqueño llegue Archivo General de la Nación, ubicado en avenida Eduardo Molina número 113, en la alcaldía de Venustiano Carranza, a las 13:00 horas.

López Obrador ha comentado que se crearán coordinaciones territoriales de seguridad con un mando único que aglutinarían a policías estatales y municipales, militares, representantes de derechos humanos, de los gobiernos federal y estatal, y de la sociedad civil.

 

Los foros de Escucha para Trazar la Ruta de la Pacificación del País y Reconciliación Nacional, que iniciaron el pasado 7 agosto y que concluyen hoy, incluyeron entre los principales temas los elementos necesarios para la reconstrucción del tejido social y la pacífica convivencia, el desarme, la desmovilización y la reinserción de miembros de la delincuencia organizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com