Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 14:31

Llama Kenia López cínicos al gobierno tras reservar información de vacunas COVID por 5 años

Escrito por
Llama Kenia López cínicos al gobierno tras reservar información de vacunas COVID por 5 años Imagen de: Instagram Kenia López

 

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Radabán, acusó de corruptos y cínicos al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena, tras recordar que escondieron por 10 años información del 2do piso de la Ciudad de México y ahora quieren esconder por 5 años, los datos sobre los contratos y acuerdos sobre la vacuna contra el COVID 19 .

Esto luego de que el mandatario federal, asegurará que solo los gobiernos pasados tenían que estar escondiendo la información, por lo que la Senadora panista afirmó que él lo hizo también.

 

"Tenían que andar escondiendo la información, reservándola, aprovechando a este organismo para que declarará que era confidencial la información", dijo el presidente.

Sin emabrgo la Secretaria de Salud (SSA) reservó los convenios suscritos con los laboratorios AstraZeneca, Pfizer/BioNTech y CanSino Biologics durante 5 años, para la obtención de vacunas contras el COVID-19, entonces no solo los gobiernos pasados estuvieron ocultando información, sino que también actualmente con el gobierno de AMLO al esconder los contratos sobre las vacunas contra el COVID-19.

 

 

 

Redacción: Blanca Martínez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com