Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Septiembre 2022 10:26

Lilly Téllez le advierte a Sheinbaum: ‘México no será tu piñata’

Escrito por
Lilly Téllez le advierte a Sheinbaum: ‘México no será tu piñata’ Especial instagram

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, le advirtió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, “México no será tu piñata”, esto después de que la panista inició su gira de trabajo con miras a las elecciones 2024.

 

“Ayer estuve en Monterrey, la tierra de la educación y el trabajo por excelencia. Agradezco el cálido recibimiento; crece el enojo ante los abusos y las leperadas de Morena, ¿vamos en defensa de México! Te lo digo a ti Claudia, de mujer a Corcholata: México no será tu piñata”, escribió la panista desde Twitter.

 

Este sábado, Téllez inició su gira en el estado de Nuevo León en donde mencionó que Acción Nacional es “la única y verdadera oposición” que se puede enfrentar a Morena y al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y afirmó que los morenistas “no son invencibles”.

 

El PAN publicó un comunicado del evento, en donde Téllez indicó que el país se encuentra en una situación complicada, porque tiene todo el sistema del Estado en contra, por ello reafirmó que Morena no es invencible y comentó que muchos mexicanos empezaron a abrir los ojos “ante la dolorosa realidad que vive el país”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com