Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 03 Mayo 2023 11:02

Layda se lanza contra Adán Augusto y asegura que “Alito Moreno” sería el coordinador de su campaña

Escrito por
Layda se lanza contra Adán Augusto y asegura que “Alito Moreno” sería el coordinador de su campaña Especial

En el polémico martes del Jaguar que se transmite desde las redes sociales de la gobernadora de Campeche Layda Sansores, la propia mandataria se lanzó contra las aspiraciones presidenciales del Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández al señalar que sería Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ quien coordinaría su campaña presidencial.

 

Desde la plataforma de Youtube, Sansores Sanromán, sentenció que detrás de la campaña de Adán Augusto se encontraría el dirigente del PRI Nacional Alejandro Moreno al tiempo de sugerir una amistad entre el funcionario de la 4T y el dirigente.

 

“Es una protesta porque nos quitaron al delegado de Gobernación y luego nos dijeron que el traidor José Luis (Flores Pacheco) iba a ser el coordinador en Campeche, protestamos en contra pero está aquí haciendo el ridículo con ex priistas porque resulta que quien realmente está coordinando la campaña de Adán Augusto es Alito (Alejandro Moreno) y eso para mi es una provocación”, señaló la mandataria local.

 

Esto en el marco de la presentación de las presuntas ‘fake news’ donde señalan a Layda Sansores y al gobernador de Sonora Alfonso Durazo habrían arremetido contra el secretario de gobernación federal.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xfCdhj6khH8&t=1s

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com