Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 10 Junio 2021 12:36

Las elecciones masivas y libres, son un logro de la 4T: presume Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Senado de la República

 

El senador por Morena, Ricardo Monreal, presumió que las elecciones intermedias realizadas el pasado 6 de junio dieron una muestra de que las cosas están cambiando en el país, al señalar que formaron parte de un cambio a nivel social e institucional de mucha trascendencia.

 

En su columna de este jueves, el legislador refirió que los comicios, que fueron una “fiesta democrática”, pasarán a la historia como los más limpios hasta la fecha pues la ciudadanía no se prestó a formar parte de los viejos esquemas de corrupción.

 

“Más allá de los resultados favorables para continuar con el cambio de régimen, el hecho de haber superado las tensiones políticas de la manera más pacífica posible y permitido que la voluntad popular se expresara con libertad, ha sido un logro del nuevo gobierno”, explicó el senador.

 

Además dijo que que todas las autoridades se ciñeron a realizar sus funciones, en especial por el llamado Acuerdo Nacional por la Democracia que encabezó el presidente López Obrador y la constante vigilancia ciudadana durante el proceso electoral.

 

Por último expresó que “el periodo poselectoral no puede ser simplemente un festejo, sino un momento para la reflexión y la autocrítica, para evitar caer en la autocomplacencia que nos impida aprovechar las áreas de oportunidad que quedaron a la vista”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com