Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 18:33

Larga vida a Manuel Bartlett… es un patriota, asegura Fernández Noroña

Escrito por
Larga vida a Manuel Bartlett… es un patriota, asegura Fernández Noroña Especial

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña pidió larga vida para el Director de la Comisión Federal de Electricidad en vísperas de la votación de la Reforma Eléctrica propuesta por el titular del ejecutivo y que se celebrará el día de mañana.

 

Fue durante la reunión de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Energía donde el político del PT acusó que los legisladores de oposición califiquen como “Ley Bartlett” la reforma eléctrica propuesta por el primer mandatario, por lo que aprovechó para enaltecer al funcionario de la CFE pidiendo larga vida para el político:

 

“En su ingenuidad, piensan que le van a generar una derrota política al compañero presidente y como saben que el compañero presidente les queda muy grande entonces dicen que es la Reforma Bartlett… que les duela lo que les duela es un enorme patriota también Manuel Bartlett, simplemente ustedes defienden Iberdrola… hay un refrán que dice, Roma paga pero desprecia a los traidores, Iberdrola paga y también los desprecia porque ustedes también están en este momento determinando su tumba política, dando la espalda al pueblo”.

 

Por último, reclamó a los partidos de oposición su presunta posición “apátrida” y pidió larga vida para el director de la Comisión Federal y al presidente López Obrador.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com