Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 17:43

La transparencia la peor enemiga de la 4T: Erandi Bermúdez

Escrito por
La transparencia la peor enemiga de la 4T: Erandi Bermúdez Imagen de: Instagram Erandi

 

El Senador del PAN, Erandi Bermúdez, comenta que la transparencia es el peor enemigo para el gobierno de Andrés Manuel, después de que la Auditoria Superior de la Federación (ASF) revelará que la cancelación del NAIM (Nuevo Aeropuerto Internacional de México), costará 200% más de lo que había expuesto el gobierno federal.

 

 

Así también, durante la Auditoria que se realizó al Gobierno Federal, se encontró desvíos de dinero, a lo que López Obrador responde que su gobierno posee otros datos, y que solo están mal informando a sus adversarios. 

 

“Pretendamos que nos sorprende la respuesta de @lopezobrador_ sobre lo que informa la  @ASF_Mexico. "exageran" "tenemos otros datos" "están dando información mal a nuestros adversarios" La transparencia es su peor enemiga. Se les dijo!”, escribió Erandi. 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com