Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 17:00

La transformación que emprende Claudia Sheinbaum se nota en la vida cotidiana de los capitalinos: Citlalli Hernández

Escrito por
Citlalli Hernández en el tercer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum Citlalli Hernández en el tercer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum Imagen: Redes sociales

Para la morenista, Citlalli Hernández, la transformación de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ha tenido impacto y se ha visto reflejado en los ciudadanos de la Capital.

 

A través de su cuenta de twitter, la senadora de Morena puntualizó los avances dentro de innovación, igualdad, derechos, educación, cultura, movilidad, expresando su orgullo por su partido y por el trabajo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

 

Además Citlalli Hernández destacó que dentro de la Cdmx se vacunará al 90% de la población mayor de 18 años y se mejorará la movilidad de la periferia.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com