Martes, 18 Junio 2024
Lunes, 29 Abril 2019 14:06

La ARROLLADORA BANDA EL LIMON apoya la propuesta de prohibir el reggaetón en las escuelas

Escrito por

Los integrantes de la Banda La Arrolladora Banda El Limón están de acuerdo con la propuesta por parte de los diputados del partido político de Morena.

En el estado de Sinaloa han realizado propuestas para prohibir en los centros escolares y escuelas de educación básica ese tipo de música, como también los narcocorridos.

El fundador de la agrupación Rene Camacho está a favor, le gustaría que la iniciativa de Morena genere mayor gusto por la música regional mexicana que por otro género que no sea vulgar.

“Nos gustan todos los géneros musicales, aunque reconocemos que algunas propuestas rebasan la vulgaridad, pero eso depende de la educación y valores que los padres inculquen sus hijos. Sería injusto que s e limitara la música a nivel general, pero en centro escolares ofrecemos un aplauso”.

Así mismo el director de la banda dijo que respeta la opinión de los lesgisladores, siempre y cuando no caiga en la censura .

Por ultimo argumenta que la música tradicional mexicana no tiene espacios importantes en medios de comunicación y que mediante el apoyo a la iniciativa puede lograr a fomentar el gusto por el género regional.

 

 

 

 

Redacción: Bryan Xique

Bryan Xique

Bryan Xique/ Comunicólogo/ Radio y Medios digitales / Escritor de @Realidad7mx
Página de fb: Braayx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com