Andrés Manuel López Obrador, ante los militantes de MORENA, anunció que irá por la presidencia de la República por tercera vez en el 2018.
“La tercera es la vencida, le guste a quien le guste”, dijo López Obrador durante el evento en el que se sortearon los diputados plurinominales al Congreso de la Unión por MORENA.
El líder del Movimiento aseguró que MORENA triunfará en las elecciones de 2015 y que hará lo mismo en el 2018 “aunque no les guste a la mafia en el poder”.
De la misma manera, en su discurso López Obrador amenazó a la gente que traicione al movimiento, diciendo que él será el primero en señalarlos e iniciar el trámite que corresponda ante la Comisión de Honestidad y de Justicia.
AMLO dijo que la gente que incurra en traición hacia MORENA va a conservar su cargo de diputado federal, en caso de que traicione al movimiento, pero será completamente expulsado del partido.
“No crean que nadie va a estar pendiente de lo que ustedes hacen”, les dijo a los aspirantes para la diputación federal. “A la primera traición seré el primero en señalarlo y se van a quedar con su cargo de diputado, pero ya no van a seguir en Morena”.