Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 14:20

Julen Rementería exige a AMLO que presente pruebas y documentos sobre médicos cubanos, y no habladas

Escrito por
Julen Rementería exige a AMLO que presente pruebas y documentos sobre médicos cubanos, y no habladas Imagen: Especial

 

Julen Rementería, senador por el PAN, exigió al presidente López Obrador presentar pruebas y documentos que acrediten que los médicos cubanos que asistieron a apoyar al país en la lucha contra el COVID-19 tenían la preparación adecuada y contaban con título para desempeñarse.

 

Así lo dijo después de que esta mañana, AMLO demeritara la investigación de los senadores del partido albiazul, en donde aprovechó para burlarse de Rementería y afirmara que busca ser el paladín de la honestidad. Sin embargo, no desmintió este hecho, ni se comprometió a comprobar que esto es falso.

 

Por ello, el legislador panista aprovechó para volver a preguntar desde sus redes sociales: “¿En dónde están los títulos de los médicos cubanos? ¿En qué hospitales estuvieron?” cuestionó.

 

Al mismo tiempo llamó al mandatario a responder con pruebas y documentos oficiales, no de la manera en la que respondió este martes.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com