El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó en Tixcacal, Yucatán, que ganará la elección del próximo domingo y quienes amenazan con sacar tigres y diablos, “lo hacen porque se han percatado de que ya perdieron”.
El abanderado presidencial realizó una reunión con educadores y líderes de pueblos originarios del sureste mexicano, agrupados en Nueva Alianza.
Acompañado por Luis Castro Obregón, presidente de ese partido político, el candidato de la coalición Todos por México llamó a seguir haciendo la tarea de aquí al domingo, día de la elección.
José Antonio Meade destacó que, en cambio, en la coalición que lo postula, todas y todos han entregado una vida al servicio público, están comprometidos, han dado resultados, formado estructura y activismo.
El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, exhortó a sus agremiados a votar por su candidato presidencial, debido a que éste representa la mejor propuesta de gobierno y advirtió que la otra opción significa retroceso para el país.
Información de: meade18.com