El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, acompañó al candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, en el arranque de su campaña, comenzando en Tapachula.
La campaña del aspirante a gobernador comenzó en el Recinto Ferial Ganadero.
Durante el evento Meade dijo que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”. Además José Antonio Meade comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason.
El primero en hablar durante el evento fue el candidato a gobernador por la coalición conformada por los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, Roberto Albores, quien aseguró que, junto con José Antonio Meade, encabeza una coalición ganadora en la costa y en todo el estado. “Aquí en Chiapas vamos a arrasar”, enfatizó.
El candidato presidencial anunció diversos compromisos de su gobierno para transformar a Chiapas, por lo que su legado serán más y mejores carreteras, ferrocarriles, hospitales y escuelas.
Tapachula esta de fiesta con la visita de @JoseAMeadeK proximo presidente de Mexico y de nuestro proximo gobernador Chiapaneco @ralbores pic.twitter.com/iQ3NfJ47vj
— Jesus Garcia (@JesusGarciaMo) April 29, 2018
Dio a conocer que se dotará a Tapachula de servicios públicos y carreteras, dará pleno acceso de agua a Comitán e impulsará que Tuxtla Gutiérrez cuente con un buen sistema de drenaje.
Información de: meade18
Imagen de: Twitter