Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 20 Octubre 2021 11:11

Jefe Diego asegura que trae “bajo asedio” a López Obrador

Escrito por

El ex candidato Presidencial Diego Fernández de Cevallos aseguró que “trae bajo asedio” al presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “tartufo”.

 

A través de su perfil de Twitter, el panista respondió al tabasqueño luego de que este último exhibiera un tweet en la conferencia matutina de este lunes y asegurara que al “Jefe Diego” le falta sentido del humor y se encuentra enojado.

 

En este contexto, Fernández de Cevallos respondió que vive “alegre” sin embargo, no celebra las grotescas “payasadas” que en su opinión “lastiman a México”:

 

“Como lo traigo bajo asedio, Tartufo piensa que estoy enojado y me falta sentido del humor. No es el caso, vivo alegre y son frecuentes mis carcajadas; pero no celebro sus grotescas payasadas porque lastiman a México y proyectan su tragedia personal”, escribió en su perfil de Twitter.

 

La publicación generó toda clase de polémica de quienes están a favor y en contra del actual gobierno.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com