El político poblano Javier Lozano Alarcón aplicó el mensaje de “fuchi, guácala” a la corrupción o al menos, eso nos trató de explicar en un video publicado en su cuenta verificada de twitter.
Y es que el ex senador se encontró de frente con el polémico gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla Valdéz durante la transmisión del programa “Me lo dijo Adela” para El Heraldo de México y el encuentro es por demás peculiar.
En el video, se observa al Baja Californiano y morenista Jaime Bonilla acercarse al ex funcionario federal para tratar de estrechar su mano, a lo que el ex titular de la Secretaría del Trabajo Javier Lozano respondió mirándolo de arriba hacia abajo y con una reacción de muy pocos amigos.
“Aquí hay que tener cuidado… quióbole ¿cómo estás?” expresó Jaime Bonilla, a lo que Lozano Alarcón respondió ignorándolo.
Fue así como Bonilla Valdez continuó su camino y Lozano Alarcón el suyo.
El video ha provocado cientos de reacciones en la red social Twitter.
Así fue mi emotivo encuentro con el impresentable @Jaime_BonillaV al salir de la cabina de #melodijoadela en #ElHeraldoRadio. Además de tramposo, es mentiroso. #Bonillazo pic.twitter.com/mbS2ff2p1S
— 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. (@JLozanoA) October 17, 2019
Redacción