Miércoles, 30 Noviembre 2022
Martes, 27 Septiembre 2022 12:27

Inés Parra, diputada por Morena, asegura que ya no es un honor estar con Obrador

Escrito por
Inés Parra, diputada por Morena, asegura que ya no es un honor estar con Obrador Imagen de Latinus

 

En conversación de Inés Parra Juárez, diputada por Morena, con el periodista Fernando del Collado, la legisladora aseguró sentirse decepcionada y traicionada por el presidente López Obrador por haber cambiado de opinión sobre el regreso del Ejército a los cuarteles.

 

La legisladora aseguró que el mandatario se dejó manipular y traicionó al pueblo. “Ya no es un honor estar con Obrador”, sentenció.

 

La política guinda advierte que el narcocrimen sigue avanzando debido a que fracasó la estrategia de seguridad en el país, y no duda en señalar al Ejército como responsable de desaparecer a sus detenidos.

 

Parra Juárez señaló que la corporación militar no está capacitada para la seguridad interior. Además, sostuvo que existe cierto riesgo de que el Ejército asigne a un candidato presidencial.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com