Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 01 Septiembre 2020 13:56

Hoy nos corresponde la unidad, no los cargos en la Cámara: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

El diputado federal, Mario Delgado, llamó a reforzar la unidad de su partido (MORENA). Pues declaró que “lo trascendente para el país son las reformas a las leyes, no los cargos dentro de la Cámara de diputados”.

 

Ante las pugnas que han surgido por la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados entre el Partido del Trabajo y el Partido Revolucionario Institucional, Delgado Carrillo mencionó que por ahora lo importante es la unidad, no las ambiciones.

 

“Hoy lo que nos corresponde es reforzar la unidad de la coalición #JuntosHaremosHistoria; lo trascendente para el país son las reformas a las leyes, no los cargos dentro de la Cámara de diputados @Mx_Diputados”, declaró.

 

 

Hasta ahora, San Lázaro cuenta con 251 legisladores morenistas. Por su parte, el PT y el PRI se quedaron con 46 diputados en total, ubicándose como la tercera fuerza política.

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com